viernes, 10 de octubre de 2008

CoMo SoY








Hola como sabeis ,los unicos que vais a entrar en mi blog,me llamo Dominique Aine coly pero me llaman "Domi" .Voy a cuarto de eso y al igual que mis compañeros he creado este blog basicamente para colgar mis trabajos de castellano.El color que me identifica es evidentemente...EL NEGRO,porque es lo que soy y orgulloso.Me considero un chico bastante trabajador,cuandoquiero,ymuy sociable. El simbolo que creo que me representa
es porque
creo que he arrancado más de una sonrisa.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la redacción, a la Yolanda le entrará un ataque de risa cuando lo vea jaja

bss

ROu,

Norbert dijo...

Ese Dominique, Yolanda cuando lo lea va a hacer uso de su típica risa jajajaja. Y tienes razón, no todo lo negro es malo, pero el fondo de tu blog es blanco jajaja. Adios,

LoSkI